En esta edición han participado AECC, Casiac, Madre Coraje y la Asociación Girasol para recaudar fondos

El Centro Comercial La Verónica de Antequera ha celebrado este fin de semana la segunda edición de su Mercadillo Solidario al que han acudido decenas de personas para colaborar con esta buena causa.

En la primera jornada destacó la presencia de Madre Coraje, asociación que ha participado por primera vez con un stand de ropa reciclada y de segunda mano en perfecto estado. Paca Rencero, encargada de la asociación, ha explicado que en Madre Coraje se dedican al reciclaje en general a través de la recogida de ropa, aceites y juguetes con el fin de recaudar fondos para sus proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria en Perú y Mozambique. También reparten ropa en Málaga a la gente que la necesitan.

Este domingo Casiac también ha estado presente con su mercadillo en el que han vendido adornos navideños, lotería de Navidad, posavasos y calendarios donde los chicos de Casiac son protagonistas.

La Asociación Girasol de cuidados paliativos también ha acudido a esta cita para recaudar fondos para su causa que consiste principalmente en ayudar a personas con cáncer avanzado y sus familiares. En su stand han vendido peluches hechos a mano, jabón casero, ropa y complementos donados por  particulares, pulseras y calendarios de la asociación, bisutería y adornos de Navidad.

Y no podía faltar la Asociación Española Contra el Cáncer de Antequera que ha participado durante los dos días de mercadillo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?