El Real Betis FS impidió a la escuadra universitaria ganar por tercera vez consecutiva en su pista y ajusta todavía más la clasificación

Un resultado no esperado en la despedida del 2022 en el Argüelles. El BeSoccer CD UMA Antequera trató, por todos los medios, evitar la derrota en el derbi andaluz con el Real Betis FS.

Se desfondó en tareas defensivas ante un oponente de lo más preciso en la finalización y, a la hora de atacar, no encontró ni la fluidez ni la inspiración de otros partidos en la Ciudad de Los Dólmenes. No salió nada a pesar de insistir y persistir. La afición, como a lo largo de esta temporada, estuvo de diez.

Respondió a la llamada de su equipo, creó un ambiente espectacular en las gradas y animó sin descanso. Este traspié supone un aprendizaje importante que hay que acometer de cara a reaccionar el próximo miércoles en la última batalla de la primera en Tudela ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

No se aseguraron tres puntos importantes, pero la igualdad de la Liga en la zona media-baja de la clasificación, exige reponerse rápido de este duro golpe y recurrir al gen ganador para acabar el año con una alegría.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?