Por tiempo limitado, todas las actividades se ofertarán con un 20% de descuento con reserva previa

El Centro de Visitantes Torcal Alto reabrirá al público el próximo 8 de junio en su horario habitual de diez de la mañana a siete de la tarde.

Para garantizar una visita libre de Covid-19, la reanudación de la actividad se realizará dentro de las condiciones de seguridad e higiene.

Por otra parte, el Restaurante Torcal Alto también abrirá sus puertas con servicio de cafetería en mesa y aforo reducido durante estas primeras semanas de desescalada.

A partir del sábado 13 de junio, comenzarán de nuevo las visitas guiadas al atardecer dentro del Paraje Natural Torcal de Antequera en grupos reducidos y siguiendo las recomendaciones sanitarias. Por tiempo limitado, todas las actividades se ofertarán con un 20% de descuento con reserva previa.

 

 

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here