El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting 2022, que contó con más de un centenar de pilotos

El circuito internacional de karting de Campillos volvió a vivir un fin de semana de primer nivel competitivo con la disputa de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Karting 2022, que contó con la presencia de más de un centenar de pilotos en la que fue la cita más multitudinaria del campeonato andaluz en los últimos veinte años.

La prueba, además, servía como test para los pilotos que participan también en el Campeonato de España, que visitará el circuito campillero dentro de dos semanas.

Las carreras estuvieron a la altura de lo esperado y el nivel fue muy alto. El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera, presenciaron en directo alguna de las carreras y también participaron en la ceremonia de entrega de premios junto al presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, y el presidente de la comisión de karting de la FAA, Fernando Parra.

Los tres pilotos locales, Ismael Fuentes, Jeremy Reuvers y Hugo Fuentes lograron resultados muy meritorios a pesar de competir con pilotos que en muchos casos pelean por alcanzar cotas importantes en el campeonato nacional.

De las cinco categorías en liza (Máster, Sénior, Júnior, Mini y Academia Paco Melero) los primeros en tocar el asfalto de Campillos fueron los Máster o veteranos, una categoría de nueva creación este año que está incrementando por pruebas el número de competidores.

La tercera cita del Campeonato de Andalucía de Karting 2022 tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el circuito de Villafranca (Córdoba).

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?