La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Norte de Málaga (ADR-Nororma) ha cambiado su sede al edificio municipal de formación y empleo sito en la calle Cerrajeros del Polígono Industrial de Archidona. Con este traslado se busca mejorar los servicios que se prestan y acercar la Asociación al tejido empresarial.

Como señala la gerente de la entidad, Santos Cruces, la asociación “continuará siendo una herramienta para el crecimiento de la comarca”, donde los autónomos y empresas de Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco tengan a su disposición estas nuevas instalaciones y los servicios de asesoramiento y apoyo.

Estas nuevas instalaciones municipales incluyen también un espacio de ‘coworking’ y un punto de encuentro para el empresariado de la Sierra Norte de Málaga. Con cerca de 400 metros cuadrados de planta, el inmueble dispone de un gran espacio central para reuniones de trabajo, que conecta con diferentes estancias. Entre ellas las del área administrativa de ADR-Nororma, la oficina de Andalucía Orienta y la de la propia gerencia, que cuenta con un sistema de videoconferencia para reuniones empresariales. Además también hay habilitada una oficina para que se puedan instalar emprendedores que comienzan un negocio y un salón de actos con capacidad para 70 personas.

Por su parte, en la planta superior, el edificio cuenta con otra sala para celebrar reuniones y cuatro aulas y un sala de informática destinadas a acciones formativas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?