El conjunto de Lorenzo Ruiz derrotó al Vestas BM Alarcos Ciudad Real por 26-29 en un exigente compromiso de pretemporada

El técnico del Iberoquinoa Antequera valoró el encuentro al término del mismo, destacando las buenas sensaciones pese a algunas lesiones: “Las sensaciones han sido muy buenas en la primera parte, rindiendo a un gran nivel. En la segunda mitad hemos tenido un bajón, además de dos jugadores lesionados. El equipo se ha venido un poco abajo, pero hemos sabido sacar el partido adelante”.

Uno de los aspectos negativos del encuentro ha sido las dos lesiones que se trajo a Antequera el Iberoquinoa: Pedro tiene lesión en el sóleo y Lucas ha tenido un corte en la oreja tras un choque contra un rival. “Estamos a punto de empezar la temporada, toca levantarse y seguir trabajando. El equipo está engranándose y eso es muy buena señal”.

El equipo de la ciudad de El Torcal trabajó mucho y bien la faceta defensiva, tal y como señala su técnico: “Han sido dos tiempos diferentes. Hemos trabajado muy bien la defensa y sobre todo tuvimos muy pocas pérdidas de balón. En la segunda tuvimos errores defensivos que permitieron que ellos empataran, pero hemos tirado de orgullo para ganar el partido”.

En apenas unos días el Iberoquinoa Antequera volverá a casa con la gran final de la Copa de Andalucía, partido que enfrentará al Iberoquinoa Antequera contra el Ángel Ximénez Puente Genil (20:00 horas). Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas del club (19:00-21:00 horas) y en papelería Aragón.