El recorridó comenzará a las siete de la tarde en el Paseo Real por el Día Mundial de la Arquitectura

El pasado, el presente y futuro de los jardines y parques antequeranos será el tema principal que el próximo lunes 4 de octubre el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga abordará en Antequera por la celebración del Día Mundial de la Arquitectura con un recorrido guiado de una hora y media por las áreas libres de la ciudad, los parques y los jardines.

Bajo el título ‘Parques, jardines y áreas libres de la ciudad: necesidad vital’, los arquitectos Sebastián Del Pino Cabello, Francisco Félix Jiménez Zurita contarán con la colaboración del profesor e historiador Juan Campos Rodríguez. Además, habrá representación colegial, por lo que todo el mundo queda invitado.

Durante la jornada se explicarán iniciales en la entrada del Paseo Real, continuando hasta los jardines del Mapa. Luego por los jardines del Corazón de María hasta el Corazón de Jesús, el Cortijo y el antiguo Parador de Turismo.

El punto de encuentro será el Paseo Real a las siete de la tarde. El año pasado se hizo una ruta por tres plazas antequeranas como ejemplo de los espacios urbanos de la ciudad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?