Un momento de la primera semifinal disputada

El XXXIV Memorial ‘José Luis Gálvez’ de fútbol sala ya se ha consolidado como uno de los torneos más esperados por los barrios de Antequera y sus anejos. El campeonato, disputado ayer en la mañana en el pabellón Fernando Argüelles, se lo adjudicó la asociación de Vera Cruz.

El torneo, que ya se enmarca dentro de las actividades del Día de Andalucía que organiza el Ayuntamiento de Antequera, tiene como principal impulsor de la misma al hermano del fallecido José Luis Gálvez, Miguel Gálvez.

El campeonato se inició con la primera semifinal entre la asociación de vecinos de Vera Cruz y Cartaojal F. S. que se la llevó el colectivo del barrio antequerano. A continuación, le tocó el turno a los equipos de Cárnicas Verónica y Mesón Casa Diego, que se la adjudicó este último.

La final entre los dos ganadores de las semifinales la ganó la Asociación de Vecinos Vera Cruz. Este torneo, también fue dedicado a la figura de Antonio Peral, otro de los vecinos ilustres de Antequera fallecido y que dedicó gran parte de su tiempo a mejorar su barrio.

Miguel Gálvez durante la disputa del Memorial a su hermano