Top_telecable
Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía en su visita a Antequera

Manolo Barón candidato a la Alcaldía junto con el Consejero de la Junta de Andalucía Juan Bravo, han hablado junto con empresarios de Antequera en el Hotel Los Dólmenes. Donde le han presentado todas las medidas que la Junta de Andalucía ha preparado para aumentar la economía, los autónomos.

Juan Bravo, agradece la visita a Antequera y poder presentar todas las medidas que la Junta tiene previstas para las PYMES, a nivel de la rebaja Fiscal, como la comisión creada para las trabas administrativas y en temas de urbanismo. La comisión creada para las trabas administrativas, tendrá el próximo 24 de junio los primeros resultados.

Como ha declarado el consejero “El compromiso firme y trasladar ese trabajo y que es lo que queremos hacer de la mano con ellos, pero, sobre todo, pero la parte más importante tener la capacidad de escucharles, porque esta administración, no puede ir sola en la dirección de la política económica de Andalucía, sino de la mano de los que la van a hacer posible que son los empresarios con su capacidad económica, con sus inversiones y con su capital van a poner Andalucía donde debe de ponerse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here