AulaInnova_TOP_Formación

Mid_Fuente del sol_Genérico

El equipo Antequerano suma otros dos puntos en la décimo octava jornada de liga en un partido que han tenido dominado prácticamente desde el principio. Los de Lorenzo Ruíz han sabido afinar bien los detalles al preparar el encuentro de hoy y han ofrecido una auténtica exhibición de buen balonmano. Además hoy contaban con un gran aliciente: Adrián Santamaría se volvía a incorporar con sus compañeros ya recuperado de la grave lesión ocular que sufrió en el partido contra ARS Naranjas de Palma del Río.

“En el punto de la liga en el que estamos, hay que puntuar también fuera. Toca seguir al mismo ritmo que estamos funcionando y vencer la semana próxima en Córdoba”, comenta el entrenador antequerano.

El partido del día 22, correspondiente a la décimo novena jornada de la División de Honor Plata Masculina, no va a ser fácil porque ambos equipos van a ir a por todas, los cordobeses porque se juegan el descenso y los de la ciudad del Torcal porque se han marcado el objetivo de ascender esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here