top_automoviles_torres

El Balonmano Conservas Alsur perdió de dos el encuentro que le enfrentó este sábado al Balonmano Colegio Los Sauces (22-20).

El equipo antequerano dio una buena imagen manteniendo el electrónico igualado durante toda la contienda.

La concentración y resistencia física, además de la suerte, permitió al líder de la clasificación hacerse con la victoria en la recta final del encuentro en el que mantuvo bien el tipo el equipo de Lorenzo Ruiz.

Durante los primeros 15 minutos del encuentro, los de Antequera se mantuvieron por encima en el marcador, pero a partir del minuto 20’ los gallegos empezaron a tomar distancia en base a contraataques rápidos que llegaron a sorprender a los jugadores blanquiverdes. De esta forma se alcanzó el final de la primera mitad con ventaja de cuatro goles (13-9).

En el segundo tiempo, el conjunto de Lorenzo Ruíz ha conseguido remontar y, concretamente en el minuto 50’ conseguía el empate pero, pese a la buena actuación de la defensa, la falta de efectividad en ataque ha hecho que finalmente el rival consiguiera la victoria.

Así el rival se mantiene con 18 puntos aún más líder de la división de plata masculina a dos puntos del Blasgon y Bedgas Ceres Villa de Aranda. El Conservas Alsur está a seis punto con un total de doce ocupando el séptimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here