Sondytour_top

Gedysa triunfa en los encuentro en pista en Antequera con 21 medallas y 60 participantes

Antequera ha sido sede de una nueva edición de los Encuentros en pista pertenecientes al circuito de la Diputación de Málaga, una cita en los que los atletas del Club Gedysa ejercían de locales y que presentaban un equipo de 60 atletas entre integrantes del club y de la escuela municipal que iban a pelear las medallas en las pruebas previstas de velocidad, resistencia, salto de longitud y lanzamiento de peso consiguiendo el club antequerano un total de 21 medallas, 9 oros, 5 platas y 7 bronces. Destacando como multimedallistas a Javier Moreno con dos oros y un bronce y a la veterana Yolanda Velasco con dos oros.

Javier Arcas se impone en la VII Carrera de el Rubio

Pocas opciones dio el atleta del Club Gedysa Javier Arcas a sus rivales durante la disputa de la VIII carrera urbana de El Rubio celebrada en el municipio sevillano bajo un circuito de 7000 metros, desde el pistoletazo de salida el antequerano impuso un fuerte tren difícil de seguir, al paso por el kilometro 5 en un tiempo de 15.13, donde Arcas ya marchaba decidido a por el triunfo final subiendo al podio como vencedor absoluto de la prueba.

El Gedysa obtiene 10 podios en la carrera Villa de Mollina

Nuevamente el club Gedysa se hizo notar en la IX Carrera Popular Villa de Mollina y V Carrera por la Integración que combinaba en la prueba absoluta un recorrido de 10.900 metros mixto de asfalto y terrenos de trail a través de la Sierra de la Camorra, pero antes de la prueba reina se disputaron las pruebas correspondientes a las categorías inferiores y donde los jóvenes atletas del Gedysa dieron buena cuenta de los podios en disputa con victorias como la de Daniela Palomo, Javier Ramos y Dalhía Palomo, los segundos puestos de Darío Llamas y los terceros de Jorge Molina, Ana Moreno y María Palomo.
Ya en la prueba absoluta primer puesto M55 para Juan Velasco Rivas y Vanesa Rico en F35 y segundo puesto para Carmen Nieves Navarro en F40.

Éxito del Gedysa en el Cross de los Bermejales con una decena de Podios

Intensa la actividad del fin de semana del Club Gedysa que repartía sus integrantes entre la pista, el asfalto y el cross y es precisamente en esta última disciplina en la que tomaban parte en el Cross de los Bermejales que se celebraba en Badolatosa integrado en el exitoso circuito de cross Miguel Ríos. Hasta en diez ocasiones subían al podio los integrantes de la entidad antequerana con victorias de Mario Espárraga en cadete, Alonso Cano en veteranos A y Ángela Tirado en veteranas A. Segundos puestos para Javier Moreno en infantil, Francis Cuevas en veteranos A y Yolanda Velasco en veteranas B y terceros puestos para Pablo Cuevas en cadete, Irene Cano en infantil, Pablo Pérez Astorga en infantil y María Escobar en veteranas B y Yolanda Sánchez duodécima en senior femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here