Top_AntequeraMotor_Genérico

El conjunto antequerano se desplaza mañana jueves para disputar la séptima jornada de la División de Honor Plata y pelear por los dos puntos frente al Acanor Atlético Novás. Éste último tiene un punto más, lo que hace del partido un gran duelo ya que ambos necesitan puntuar para salir de la zona baja de la clasificación.

El Conservas Alsur tendrá que trasladarse hasta Pontevedra y recoger por el camino al juvenil Juan Palomino que se encuentra con el equipo nacional juvenil en Guadalajara.

“El estado físico general del equipo es bueno con la excepción de Dani Tolmos que se perderá esta jornada pero se incorporará al próximo encuentro en casa” explica el técnico del Conservas Alsur. Por otro lado, Mario Dorado se recupera de la rotura de un dedo de la mano izquierda y tendrá minutos en el encuentro de mañana.

“La clave del partido está en correr, dar mucha continuidad y mover rápido el balón. Ellos van a defender muy fuerte” afirma Ruiz que además hace un llamamiento a la afición para que mantenga la ilusión. “Jugando como el sábado y con un poquito de suerte caerán los puntos a nuestro favor”.

“La liga no es igual que el año pasado, es mucho más dura, los equipos se han reforzado y el nivel de exigencia es mucho más alto” destaca Lorenzo Ruiz sobre la mala racha del conjunto antequerano a la que espera ponerle fin en esta jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here