Top_museodelamiel_Genérico
Rosas, Barón, Carmona y Cebrián durante el acto de presentación de la imagen del PP de Antequera

El PP de Antequera ha presentado esta tarde la imagen de la campaña para la elecciones municipales de mayo basada en el «corazón que une sus anejos y Antequera», explicó el candidato popular, Manuel Barón.

Durante el acto, el coordinador de la campaña, Juan Rosas, avisó que el PP sale a estas elecciones con «la misma ilusión del primer día. Queremos una Antequera más accesible y más conocida. Queremos todo por Antequera, por eso nuestro lema es Antequera y nuestra imagen el PP», expuso.

Rosas, Barón, Carmona y Cebrián con la imagen de la campaña para Antequera.

Por su parte, Barón avanzó que parten «con el orgullo y la convicción de que hemos cumplido con el deber de servir a Antequera. Por eso, queremos una Antequera que vuelva a conseguir retos como los de la Unesco, en turismo, en deporte, en bienestar y en la excelencia», relató el candidato.

Además, Barón enfatizó en que este es «un equipo que ama a Antequera, que se desvive por ella y que incluso es capaz de morir por ella».

Los populares presentaron un vídeo promocional.

«Esta campaña va a ser diferente a la de 2011 cuando teníamos una cierta inexperiencia, o en 2015 donde por cuestiones económicas no hemos podido desarrollar todo. Ahora, las cosas se presentan diferentes y vamos a presentar a Antequera proyectos ilusionantes y muy potentes», explicó Barón, quien achacó las críticas que está recibiendo por parte de la oposición a su política de «postureo» como ha dicho la agrupación de Ciudadanos a que «nosotros salimos mucho en las fotos, porque hacemos muchas cosas por la ciudad».

Además, el candidato del PP de Antequera auguró que la campaña es tan significativa que «algunos» refiriéndose al PSOE «la van a imitar para este sábado».

Foto de familia de la Agrupación popular con la imagen de la campaña para las elecciones municipales de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here