Top_Tasquita_Generico
Grupo Antequera Motor

El Grupo Antequera Motor cumple 30 años. En este tiempo la marca ha ampliado sus servicios y mejorado sus instalaciones. Este concesionario forma parte de la Red oficial Renault – Dacia desde el año 1989 y Nissan desde el año 2012. Todo ello le ha permitido contar con una amplia gama de vehículos en los que han confiado clientes de la ciudad y su comarca.

Entre sus servicios cuentan con venta de vehículos nuevos de la marca RENAULT, DACIA y NISSAN, venta de vehículos de ocasión (todas las marcas), venta y distribución de piezas de recambio y accesorios, y servicio de control Renault minuto para las revisiones (todas las marcas).

Cuentan con venta de vehículos nuevos de la marca RENAULT, DACIA y NISSAN y venta de vehículos de ocasión

Así, en este tiempo han evolucionado sus instalaciones mejorando sus servicios de carrocería, mecánica, pintura… asegurando un tratamiento integral de su vehículo tanto en reparación como en mantenimiento.

Además, Grupo Antequera Motor cuenta con los servicios de vehículo de sustitución y fáciles formas de financiación adaptadas a cada cliente, incluso de ampliación de garantía, venta de seguros, y todos los servicios asociados.

Adaptarse a las nuevas normativas ambientales ha sido otro de los retos conseguidos por los profesionales de Grupo Antequera motor. Por todo ello, la dirección ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y un Sistema de Gestión Ambiental en base a la Norma UNE-EN-ISO-14001 con el fin de que la organización y el rigor en el desarrollo de los procesos internos se refleje en el buen hacer del trabajo diario y en que el cliente perciba la calidad de sus servicios, fin fundamental de todos los que forman la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here