Top_AntequeraMotor_Genérico

500 años en un entorno con historia propia, hacen que el Hotel Convento La Magdalena sea el lugar perfecto para poder disfrutar de la tranquilidad de este lugar reformado. Sus instalaciones perfectamente acomodadas te permitirán desconectar y permitirte el descanso que buscas. 
Spa, sala de masaje, piscina, restaurante … Combinación perfecta que te ofrece el Convento siempre pensando en ti y en tus necesidades.
Su restaurante cuenta con un chef de categoría con productos de calidad y la posibilidad de adaptar tus preferencias a su cocina. Carnes, pescados y productos típicos de la gastronomía andaluza son los que te ofrecerán los profesionales con los que cuenta el Hotel la Magdalena. 
Peluquería, estética, servicios de masaje atención única y personal para cada cliente con el fin de hacer su experiencia única. Instalaciones para la diversión de todos, campo de golf,

gimnasio, campo de fútbol, solarium, cafetería, piano bar, entre otros. 

Un amplio servicio para celebrar eventos, bodas, bautizos, comuniones; en sus salones interiores o terrazas exteriores donde su catering acompañará a tus días especiales. Para más información contacta con ellos a través del teléfono 951060352 o ve a visitar sus instalaciones en Urb. Antequera Golf, s/n.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here