Cerca de mil personas acudieron al evento el pasado sábado 25 de junio en una noche llena de magia, diversión y buen ambiente

Después de un tiempo sin poder celebrar este tipo de fiestas multitudinarias, el Grupo Antequera Golf volvió a abrir su temporada de fiestas veraniegas el pasado sábado, y lo hizo con gran éxito de público y por todo lo alto con el concierto de los sevillanos ‘Siempre Así’ para celebrar la Noche de San Juan.

Como todas las fiestas del grupo antequerano, el buen ambiente, la música y el entorno fueron los protagonistas de una velada mágica sobre césped natural en la que hubo diversión para todos los gustos: conciertos, dj´s, servicio de bebidas y cena, zona infantil con animación especial para niños, espectáculos de fuegos y mucho más.

Todo comenzó con la caída del sol para que los primeros asistentes pudieran disfrutar del espectáculo natural del atardecer en el increíble entorno del campo de Golf a los pies de El Torcal de Antequera. Acompañó el tiempo y las ganas en una velada en la que no faltó ningún detalle. “Tras este tiempo de pandemia estábamos muy ilusionados en volver a este tipo de eventos nocturnos conocidos en toda la provincia y todo el equipo ha trabajado mucho para que sea un éxito”, explican desde la organización.

Antes de la actuación de los sevillanos, que en este concierto celebraron su 30 aniversario, los asistentes disfrutaron de los teloneros ‘Buri Burá’, que animaron el ambiente con sus versiones con duende. Y como la música fue eje central del evento, también hubo una zona donde bailar la mejor música actual.

A la gran oferta musical se le sumaron la brisa fresca de la noche, el increíble entorno del Campo de Golf a los pies de El Torcal de Antequera, animaciones, todo tipo de servicios para facilitar a los asistentes como zona infantil o autobuses hacia el evento y por supuesto, el mejor de los ambientes. Con todo esto, se puede afirmar que la fiesta de la Noche de San Juan volvió a ser un éxito de crítica y público.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?