Buen partido del Dólmenes Antequera para sumar el primer punto del curso en la pista del Balonmano Zamora Enamora. 25-25 fue el resultado final de un choque en el que el Dólmenes Antequera dominó la mayor parte del juego, pero al final dejó escapar la victoria.

El inicio fue dubitativo, pero el Dólmenes Antequera enseguida puso a juego su sistema y fue claro vencedor. Fundamental al labor en portería de Oso Mendieta en diferentes momentos clave del choque evitando el gol rival.

Zamora comenzó mandando en el marcador hasta que el Dólmenes consiguió poner el 8-9 en el marcador. Siguió el conjunto verde haciendo daño. Raúl anotó el 9-12 desde el 7 metros. La defensa intensa se dejó ver ante el rival. Aitor atrapó el balón arrastrándose al suelo y en jugada estática Chica metió el 10-14.

Luego otro golazo de combinación de equipo, asistencia de Alberto Ruiz de espaldas y Álex Díaz mete el 10-15. Zamora metió el 11-15 de 7 metros y descanso en el Pabellón Ángel Nieto.

Empezó la segunda mitad y Molina mete el 11-16 con un golazo desde lejos. El Dólmenes salió muy enchufado y anotó el 11-17, pero recortó Zamora 12-17. Todo siguió en la misma dinámica. El Dólmenes no bajaron el ritmo y llegados el minuto 40 de juego el resultado lució 15-19.

Los de Chispi se gustaban, fuertes en defensa, sin dudas en ataque, y en dos acciones metieron hasta el 15-21 a punto de llegar al minuto 45 de juego. Son 6 goles de diferencia.

El juego siguió avanzando. Los locales quisieron remontar y el Dólmenes buscó aumentar o mantener el resultado. El Zamora recortó hasta el 19-23 con 8 minutos por jugar aún. 20-23 con un golazo local y luego 21-23.

Los verdes supieron aguantar en los intercambios y con un minuto para el final iban 23-25. Tiempo muerto y recortaron los locales 24-25 a falta de 20 segundos. Falló el conjunto antequerano en su ataque. Tras un tiempo muerto, Zamora anotó el empate 25-25 definitivo.