El PP asegura que embellecerá las rotondas que «la Junta mantiene abandonadas»

3
22

El equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera llevará a cabo un Plan de Embellecimiento de Entradas y Accesos de la Ciudad mejorando las rotondas en la circunvalación norte. El vicesecretario de Política Municipal del PP de Málaga y teniente de alcalde delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, ha destacado la necesidad de llevar a cabo este plan “ante el abandono al que la Junta ha condenado a las rotondas de entrada a Antequera”. Carmona ha destacado que el Ayuntamiento de Antequera “va a realizar de nuevo el trabajo de la Junta de Andalucía, embelleciendo y cambiando radicalmente el pésimo aspecto que actualmente tienen las rotondas”.

Carmona ha asegurado que el lamentable estado de conservación de las rotondas y la confirmación por parte de la Junta de que no actuará en ellas no ha dejado al equipo de gobierno otra opción que decidirse a llevar a cabo estas actuaciones “que son buenas para Antequera”. “Debemos hacer, una vez más, lo que no hace la Junta”, asegura Carmona.

El edil popular ha destacado que se trata de un proyecto muy importante de cara a mejorar la imagen estética de la ciudad y su situación a nivel turístico, “Antequera es, cada vez más, un referente a nivel turístico y una ciudad tan bella como la nuestra no puede ofrecer la imagen de abandono y deterioro que ofrece ahora en sus entradas por la circunvalación norte”.

“Antequera y los antequeranos merecen tener unas rotondas de entrada a la ciudad cuidadas y acordes con la imagen de la misma”, asegura Carmona, y ha destacado que además serán unas rotondas con un importante contenido simbólico “de algunos aspectos muy relacionados con ella, como la Vega y la agricultura, las poblaciones que forman parte de la comarca de Antequera y el Ejército del Aire”, asegura Carmona.

En lo que se refiere a las medianas de la circunvalación norte, también competencia de la Junta de Andalucía, el edil popular ha asegurado que el Partido Popular seguirá pidiendo al gobierno andaluz que termine de arreglarlas “porque aunque tanto IU como PSOE, ambos socios de gobierno en la Junta, traten de olvidarlo o de mirar a otra parte, es el gobierno andaluz el que tiene la obligación de mantener las medianas en las mejores condiciones”.

PUBLICIDAD

3 COMENTARIOS