Top_Patro_Flamenca
Presentación de los nuevos tornos de entrada al pabellón

El Alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto al Concejal de Deportes, Juan Rosas, han presentado los tornos y el nuevo dispositivo para entrar en las instalaciones deportivas dentro del Pabellón Fernando Argüelles.

Esta nueva actuación, es un compromiso electoral que cumple el Partido Popular en este nuevo mandato en el Ayuntamiento de Antequera.

Barón ha comentado que “a partir del 1 de enero del próximo año, la entrada a cualquiera de las instalaciones deportivas de Antequera, que no tenga ninguna actividad dirigida por monitor, y que sea de deporte libre, será gratuita para todo aquella persona que quiera usar las instalaciones”.

Pulsera de acceso

Estos dispositivos se encuentran en la entrada más cercana a las pistas de futbol, para poder acceder a ellas, se debe de poseer de una pulsera que estará digitalizada, y en una pantalla se indicará la persona que accede al recinto. Junto a estos nuevos tornos, también se estrenó hace pocos días las nuevas barandillas en la rampa de acceso al pabellón.

Rosas ha informado que “seguimos modernizando las instalaciones deportivas y con ello dar más seguridad tanto a los usuarios de las instalaciones como a los padres y madres que dejan a sus hijos en las instalaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here