El Grupo Antequera Golf es una empresa comprometida con las mujeres y en homenaje a ellas, ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en los servicios de sus hoteles Antequera y Convento la Magdalena, así como en su campo de golf.

Esta iniciativa para sumarse a la celebración del Día de la Mujer incluye un 50 por ciento de descuento en los alojamientos y el spa en ambos hoteles, los masajes y los servicios de golf. Además, se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en los restaurantes del Hotel Convento la Magdalena y del campo de golf, en el buffet del hotel y el mismo descuento en las tardes de copas entre amigas. Esta oferta es válida para todos los servicios consumidos el día 8 de marzo.

Desde la organización del Grupo Antequera Golf aseguran que quieren ofrecer a las mujeres la posibilidad de vivir una jornada especial en una fiesta internacional como es la del 8 de Marzo. El objetivo de esta promoción es que “cualquier mujer que lo desee pueda disfrutar durante este día de un masaje, una comida de lujo o unas copas con amigas a un precio al alcance de todos”, explican. Esta iniciativa es “una forma de celebrar los avances que las mujeres han conseguido a lo largo de su historia, así como de brindar y trabajar por los que están por llegar”.

Las mujeres son una buena parte de la plantilla de esta empresa antequerana que cuenta con 75 mujeres y 60 hombre entre sus trabajadores. Además, los cargos de responsabilidad del Grupo Antequera Golf están repartidos al 50 por ciento entre hombre y mujeres en una muestra más de su compromiso con la causa del 8 de Marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here