CasaMemé_Top_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El representante del Grupo Municipal Ciudadanos en Antequera, José Manuel Puche, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la incorporación de Antequera a la lista de Municipios Turísticos de Andalucía.

“En primer lugar, dar la enhorabuena a todos los agentes implicados en este logro, especialmente a todos los ciudadanos de nuestro municipio, que tantos años llevan trabajando para que Antequera comience a ocupar un lugar destacado en el sector turístico”, ha manifestado Puche, para quien “ha tenido que llegar un nuevo gobierno a nuestra Comunidad, en este caso Ciudadanos y Populares, para que se desbloqueen números temas de nuestra ciudad que lamentablemente llevaban años enquistados”.

El portavoz liberal ha querido tener unas palabras de agradecimiento para sus compañeros de la Consejería de Turismo “Quiero dar las gracias especialmente a la Delegada Territorial, Nuria Rodríguez, y a nuestro Vicepresidente y Consejero de Turismo, Juan Marín, que han tenido una importantísima labor en esta declaración”.

Desde la formación naranja se han mostrado abiertos a colaborar con el gobierno municipal, para que este reconocimiento sea de la mayor utilidad para todos los antequeranos “Me he puesto a disposición del alcalde, para poder trabajar conjuntamente en la puesta en marcha de proyectos relacionados con este asunto y que Antequera no deje escapar esta gran oportunidad” expresó Puche.

Por último, el portavoz de Ciudadanos ha aprovechado también para recalcar la cesión de un espacio en los juzgados al Colegio de Abogados de Antequera, para la prestación del servicio de Orientación Jurídica “Una reivindicación histórica que por fin se ha llevado a cabo, y que va a permitir la mejora del servicio de asistencia jurídica gratuita a todos los ciudadanos que dispongan de menores recursos económicos. Antequera gana con este nuevo gobierno andaluz” finalizó Puche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here