Desde el pasado jueves ya estaban cerrados la mayoría de sus establecimientos y desde hoy ya cierra también sus puertas el Hotel Antequera, que había permanecido abierto estos días atrás para dar servicio a los clientes que estaban alojados y que aún no podían volar a sus casas.

La emergencia sanitaria creada por el Coronavirus ha obligado a tomar estas drásticas medidas de seguridad tras 18 años de historia, abiertos 365 días al año las 24 horas. Así, todos sus restaurantes, el hotel Antequera y Convento la Magdalena, el campo de golf y los eventos quedan aplazados hasta que esta situación permita volver a ofrecer a sus clientes sus servicios con la máxima seguridad para todos.

La plantilla del Grupo Antequera Golf está ya en sus hogares hasta que pase esta crisis del COVID-19. Sólo han trabajo los últimos días el personal imprescindible para dar servicio a los clientes que no podían volver a casa.

Desde el Grupo Antequera Golf continuarán atendiendo las consultas de los clientes a través del teléfono 951 060 400 y del email reservas@hotelantequera.com. Además, irán informando de todas las novedades a través de sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.