Esta mañana, han continuado los trabajos de limpieza y desinfección que inició ayer el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas en el municipio, como medida para frenar la propagación del COVID-19.

Ayer las tareas que están efectuando operarios municipales se centraron en el centro médico, hoy se han extendido a otros espacios del pueblo como las entradas de las dos residencias de mayores, supermercados, entidades bancarias, pescaderías y panaderías, los establecimientos, en definitiva, que sí tienen autorización para abrir sus puertas al público durante el estado de alarma impuesto durante quince días prorrogables, para intentar poner fin cuanto antes a la crisis del coronavirus.

El objetivo es proceder a la limpieza y desinfección de todo el municipio, incluidas las barriadas, actuación que se irá haciendo de forma periódica, por fases, hasta que se consiga ganar esta batalla. La siguiente fase tendrá lugar mañana e irá encaminada a abarcar las zonas más concurridas del municipio. Si bien el centro médico será desinfectado diariamente.

El Ayuntamiento sigue insistiendo en la importancia de cumplir estrictamente con la obligación de permanecer en casa para evitar poner en riesgo especialmente a las personas más vulnerables, como los mayores o con patologías previas.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here