Top_Patro_Flamenca

El pueblo de Campillos llevaba varios años pidiendo artistas de nivel para su Real Feria de Agosto, tras la ausencia de reconocidos artistas durante los últimos años, el ayuntamiento de la localidad contrató para este año al grupo `No me pises que llevo chanclas´, los cuales consiguieron llenar el recinto y hacer disfrutar a todo el público.

Como no podía ser de otra manera, los vecinos de Campillos llenaron la caseta municipal para ver a uno de los grupos míticos de los años noventa, diferente público de todas las edades saltaron, cantaron y bailaron a los sones de `No me pises que llevo chanclas´, quienes hicieron disfrutar a los espectadores con su interminable discografía.

El grupo sevillano interpretó sus canciones más míticas como `Bolillón´`Se me ha muerto el canario´o `¿Y tú de quién eres?´entre otras. Además, el concierto tuvo la suficiente duración como para que pudieran dejar sobre el escenario sus últimas creaciones, dejando un excelente sabor de boca entre todos los presentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here