Este sábado 24, el Grupo Sancho Melero de Antequera celebró su 75 Aniversario con una gran gala que tuvo lugar en el Hotel Convento La Magdalena.

Los fundadores, las tres generaciones que han pasado por la empresa, trabajadores, proveedores y personas que han confiado en el Grupo Sancho Melero fueron homenajeados con un evento que contó con la presencia de medio millar de personas.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, estuvo presente y anunció los otros dos homenajes que el Ayuntamiento rendirá al grupo.

El primero de ellos se celebrará con motivo del Día de Antequera y Santa Eufemia el próximo 16 de septiembre, donde recibirán la medalla de la jarra de azucenas. Además, la Avenida de la Campsa, que fue testigo y origen del crecimiento de la empresa, será rebautizada como Diego Sánchez Melero.

La diputada Esperanza González entregó una placa a Ángel Diego Sancho-Melero Paradas, hijo de los fundadores, y a su esposa Remedios Gómez Reguero, en reconocimiento a su jubilación y a su aporte a la segunda generación de la empresa.

El Grupo se encuentra en un año crucial de su historia. La empresa familiar ha evolucionado a ser un holding empresarial que comprende Industrias Confiteras Antequerana, Union Mels y Nexo L&T. Con nuevos productos y marcas bajo su ala, como La Flor de Antequera, Mels, Mantequera, La Castaña, Origen 1948, el grupo ha crecido de forma imparable.