Esta obra, iniciada a mediados de diciembre, comprende una superficie de 220 metros cuadrados y está dotada con un presupuesto de 251.492 euros

El año 2022 finaliza con una nueva obra de reforma en el área de urgencias y del servicio de radiodiagnóstico del Hospital de Antequera, consistente en la conexión de ambos servicios por un nuevo pasillo de servicio y la remodelación de espacios en ambos servicios.

El nuevo pasillo de conexión permite un acceso directo desde el servicio de urgencias al nuevo TAC de urgencias (el segundo con el que cuenta el hospital).

Además del nuevo acceso se ha habilitado una nueva consulta de ecografía en el área de radiología y nuevas consultas y espacios administrativos en el área de urgencias, entre los que destaca el incremento de dos puestos más en el área de observación. Asimismo, se está procediendo a la instalación de una nueva marquesina de 60 metros cuadrados en la entrada principal de urgencias.

Con esta obra, las inversiones en infraestructuras en el Hospital de Antequera únicamente en el área de urgencias superan ya 1.000.000 de euros.

A esto hay que añadir la licitación del proyecto de reforma integral del Centro de Salud de Antequera a finales del pasado mes de noviembre y que ha supuesto una inversión de 114.865.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?