Llega una nueva Navidad, época de estar en nuestros hogares en familia y de compartir momentos y tradiciones. Es por ello que el Hospital de Antequera se ha querido solidarizar con las personas que, por motivo de trabajo o de salud, tengan que pasar esos días tan señalados en el hospital, a través de la elaboración de menús especiales preparados por los profesionales de cocina del centro.

El Hospital ya elaboró un menú para Nochebuena y el día de Navidad y lo volverá a hacer para Nochevieja y Año Nuevo, así como el seis de enero en el Día de Reyes.

A la humanización a través del mantenimiento de las tradiciones culinarias de nuestra tierra, se suma el empeño de los profesionales del Área Sanitaria de intentar aliviar la situación de ingreso de los pacientes hospitalizados y de los usuarios en general que acuden a nuestros centros para consultas, pruebas o cualquier otro motivo, han señalado desde la Junta en un comunicado.

Desde la Dirección del Área Sanitaria, se sigue pidiendo prudencia y respeto a las normas de prevención de los contagios del coronavirus, con el ánimo de que se mantenga la calidad asistencial por la que los profesionales trabajan durante todo el año.