Numerosos compañeros y familiares han acompañado a los profesionales homenajeados en este emotivo acto

Un año más, el Área Sanitaria Norte de Málaga Antequera ha realizado un reconocimiento a los profesionales que superan los 30 años de dedicación a la sanidad pública, en un emotivo acto coordinado por la jefa de personal del centro, Lourdes Ruiz, y que ha contado con la presencia del equipo directivo, profesionales y familiares de todos los homenajeados.

En esta ocasión, los profesionales reconocidos han sido 6 médicos, 6 enfermeras, 2 técnicos especialistas, 2 técnicos de cuidados y 4 celadores.

Tras las palabras de presentación de la jefa de personal en la que se ha reconocido la valía de los homenajeados, se  ha procedido a la entrega de un pin de plata con el logotipo del Área Sanitaria junto con un diploma acreditativo por parte de cada uno de los directivos responsables.

Los homenajeados han recibido el apoyo y cariño de todos los presentes, acompañados de compañeros de profesión, familiares y directivos del Área, quienes han vivido con emoción las palabras formuladas por los profesionales reconocidos, que han repasado su trayectoria profesional en el centro.

La directora gerente, Belén Jiménez, ha participado en la entrega de los diplomas y ha felicitado personalmente a todos los profesionales “gracias a quienes hoy somos lo que somos”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?