Top_halloween_stadium

El encantador ‘Hotel Convento La Magdalena’ y el entorno de Antequera albergarán este miércoles, 15 de mayo, un evento pionero organizado por BeSoccer.

Por primera vez, una empresa organiza un Meeting Club con cinco entidades deportivas profesionales y sus respectivos clubes de negocio para compartir una jornada de convivencia única.

el ‘Hotel Convento La Magdalena’ será el centro neurálgico de un encuentro donde amigos e invitados compartirán experiencias, diversión y negocios.

A través de acciones de networking, ocio y actividades formativas, BeSoccer, Real Betis Balompié CF, Córdoba CF, Granada CF, Málaga CF y BeSoccer CD UMA Antequera convivirán en en pleno corazón de Andalucía para convertirse en epicentro del mundo empresarial andaluz y desarrollar un hecho sin precedentes a esa escala.  Los clubes de negocio de todos los equipos podrán disfrutar de actividades al aire libre como Fútbol 7, Golf o ‘Footgolf’.

Asimismo, habrá quienes opten por una ruta de senderismo, una cata de vinos o una sesión de iniciación al golf.  Un tren turístico hará las delicias de sus viajeros a través de los preciosos y peculiares parajes de la ciudad de Antequera, que le hacen ser Patrimonio Mundial de la Unesco.

Tras la finalización de las actividades matutinas, el ‘Hotel Convento La Magdalena’ será el centro neurálgico de un encuentro donde amigos e invitados compartirán experiencias, diversión y negocios.  Durante el cóctel, no faltarán las sorpresas gracias a los sorteos que se llevarán a cabo, además de un número de magia y actuación musical en vivo para poner el broche a una jornada perfecta.

El acto dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana del miércoles, 15 de mayo, y terminará sobre las 17:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here