Top_elcanal_generico

La localidad jiennense de Linares vivirá este próximo sábado la salida procesional extraordinaria de la Virgen de la Esperanza enmarcada en los actos con motivo del 125 aniversario de su Corporación Cofrade.

La salida está prevista a las 19.00 horas para presidir una Eucaristía a las 20.00 horas y a continuación comenzar la salida extraordinaria por un recorrido en el que pasarán por lugares históricos para la corporación.

La Sociedad Filarmónica María Inmaculada de la localidad será quien acompañe musicalmente la procesión.

Los actos preparados para el sábado comenzarán a las 19:00 horas con el traslado de la Sagrada Imagen, en su paso procesional, desde su Casa de Hermandad hasta la Plaza de San Francisco, lugar donde se celebrará la misa conmemorativa una hora más tarde.

Posteriormente, tras la celebración religiosa, en torno a las 21.00 horas comenzará la procesión extraordinaria por las calles Isaac Peral, Sagasta, Los Castillos, Pasaje del Comercio, Ramón y Cajal, Pontón, Teniente Ochoa, Marqués de Linares, Plazoleta del Santísimo Cristo de la Expiración, Tinte para volver a la Casa de Hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here