El evento dará comienzo a las nueve de la mañana y acogerá una jornada completa de actividades, sorteos, concursos, música y servicio de restauración

Los amantes del motor y los coches tienen una cita este próximo domingo 16 de octubre. Ante la gran acogida del año pasado, Eventos Las Pedrizas ha organizado una segunda edición de su ‘KDD’ de coches que tendrá como sede una vez más el Hotel Restaurante Las Pedrizas. La concentración dará comienzo a las nueve de la mañana y acogerá una jornada completa de actividades, sorteos, concursos, música ambiente y servicio de restauración durante todo el día.

Se repartirán multitud de premios en los que se coronarán como top 1 el escape atmosférico, escape gasolina turbo, escape diésel, más bajo neumática, más bajo estático, drift, llantas, 4×4, clásico, JDM, americano, racing, german, mejor pintura y mejor interior.

El precio de inscripción para participar en los concursos es de 5 euros por vehículo. La ubicación exacta es la Carretera Madrid Málaga, Km. 527, 29200 Antequera Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?