El objetivo es divulgar estos deportes recientemente olímpicos, al mismo tiempo que se fomenta la vida activa y se diversifica la oferta en el medio rural

Villanueva del Rosario acoge este próximo sábado 15 de octubre un evento deportivo en las recientemente inauguradas pistas de skate park, pump track y calistenia.

El objetivo es dar a conocer a los adolescentes del municipio y visitantes la práctica de estos deportes, recientemente olímpicos, para fomentar una vida activa, diversificar la oferta deportiva y mostrar actividades de carácter urbano en un ambiente rural “con idea de motivar a los chavales tanto en la práctica deportiva como en la musical, en estilos que no sean los tradicionales pero de gran aceptación y demanda”, ha explicado el secretario de SINOA, Javier Vegas, organizadores del evento junto con el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario y Pura Esencia.

Para ello contarán con dos expertos de las modalidades de BMX y skate: Michael Hellberg y Jorge Calderón, que ofrecerán una demostración de habilidades y master class a los participantes.

La jornada estará amenizada por DJ Raki y actuaciones espontáneas de asistentes, tanto en lo deportivo como en lo musical como hip hop free style. Además, habrá servicio de barra y stands de comercios relacionados en horario de doce a ocho de la tarde. La entrada es totalmente gratuita.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?