Top_AntequeraMotor_Genérico
Hotel Manzanito en Plaza de San Sebastian

La reinauguración del hotel Manzanito, antiguo hotel Plaza San Sebastián,abrió sus puerta nuevamente en la que sus dueños nos cuentan que este nombre se debe a que los turistas llegaban preguntando por el antiguo nombre del hotel, por lo que han decidido dejar el nombre de Manzanito en homenaje a sus antiguos dueños.

Pilar, una de las dueñas del hotel, nos cuenta que han puesto mucho «empeño, ilusión y trabajo» y que aunque todas las habitaciones tienen la misma categoría, ella se queda con las habitaciones que dan al exterior porque las reformas de la plaza le han dado «mucho encanto».

El hotel ha estado en reformas cerca de un año y se han tocado muchos puntos del hotel. Las instalaciones al completo se han adecuado al sistema contra incendios, mientras que las habitaciones han sufrido una considerable restructuración debido al cambio de pintura, suelo, cuarto de baños y decoración, por lo que la reforma ha sido integrales.

El hotel cuenta ahora con veinticuatro habitaciones, la gran mayoría de ellas son dobles (veintidós) y sólo dos de las habitaciones son de carácter individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here