Hoy día existe en el mercado una infinidad de herrajes interiores para los muebles de cocina que nos ayuda a encontrar la mejor solución para las particulares complicaciones de cada cocina y cumplir con las necesidades de cada usuario. Los herrajes especiales deben ayudarnos no a causar nuevos problemas ni a elevar el presupuesto sin aportar un beneficio concreto, sino todo lo contrario.
Como todo en la cocina debes saber lo que estas comprando y lo bueno y lo malo de cada cosa.

Sin duda alguna el cambio más grande para la cocina moderna es el uso de cajones hondos o gavetas para hacer el acceso a los muebles más cómodo y funcional. La otra cosa que se va a encontrar en todos los cajones, gavetas y extraíbles modernos son los sistemas de freno. Esto nos proporciona una mayor seguridad a la hora de cerrar los cajones, ya que cierra suavemente y se evita que los instrumento que contienen den golpes y se dañen, consiguiendo una vida útil más prolongada.

Al igual que las gavetas facilitan el acceso a muebles bajos, también existen sistemas extraíbles para botelleros, paneros, rinconeras, muebles altos con puertas elevables y una infinidad de herrajes con diferentes utilidades.

Desde Diseños Cabrera & Gallego os animamos a venir a conocer toda la amplia gama de cocinas y herrajes interiores con la que contamos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?