Abierto al público en general el túnel de lavado de Renault equipado con la última tecnología. Ahora en noviembre disfruta de dos lavados al precio de uno 

Dale el mimo y el cuidado que tu vehículo se merece al mejor precio. Si todavía no lo conoces, el túnel de lavado de Grupo Antequera Motor no daña el coche y deja un acabado brillante gracias a su equipamiento de último modelo de manos de WashTec, marca y proveedor líder en el lavado de vehículos.

Un puente estrecho y compacto por fuera, espacioso por dentro y apropiado para vehículos anchos. Satisface las necesidades básicas con cepillos SofTecs que cuidan la pintura, cepillos lava ruedas especiales, espuma activa y alta presión. Secador de los laterales y techo basculante que sigue el contorno del vehículo. Además de cera abrillantadora que deja un acabado reluciente.

Evita largos tiempos de espera y secado gracias a su rapidez y sofisticada tecnología que hacen del lavado una experiencia única y dejan un acabado de primer nivel.

Aunque el precio habitual es 5 euros por lavado, Grupo Antequera Motor lanza una oferta especial y a lo grande con un 2×1 desde este mes de noviembre, por lo que si vas a lavar tu coche, ¡te regalan el siguiente!

Aprovecha y sácale todo el brillo a tu coche en el puente de lavado de Renault, abierto de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde en el Polígono Industrial Avenida de la Vega 1 Antequera.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?