El Museo de Arte de la Diputación, situado en Antequera, acogerá el próximo sábado 2 de abril un desfile de moda a beneficio de la Fundación Bangassou, de la República Centroafricana. El objetivo es recaudar beneficios para la construcción de una cooperativa de costura que posibilite la subsistencia a madres solteras, mujeres jóvenes indefensas, secuestradas como esclavas sexuales por los miembros de las guerrillas, que una vez devueltas a sus familias han sido repudiadas por las mismas y se encuentran junto con sus hijos en una situación de completo desamparo. 
Las firmas que desfilarán son Ana Boutique, Taller de Lencería Payglor y Amparo Beato Handmade Clothes. El precio de la entrada es de 15 euros y también se habilitará una fila cero. 
Todo lo recaudado se destinará al proyecto de construcción de la cooperativa de costura de la Fundación Bangassou. Al final del desfile se servirá un catering, que ha sido posible gracias a la generosidad de personas y empresas que se han adherido solidariamente al propósito del evento.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?