El torneo se disputará en un total de cinco categorías, incluyendo la modalidad de “Abierto” para mayores de 16 años y otra categoría prebenjamín hasta los 8 años.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el técnico deportivo Manolo Berdún han presentado la segunda edición de una competición deportiva de ámbito local que viene a apoyar la promoción del deporte del tenis en nuestra ciudad. Se trata del II Torneo de Tenis Ciudad de Antequera, que se disputará en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí del 26 al 31 de diciembre.

Para poder participar en este torneo las inscripciones serán completamente gratuitas, debiéndose formalizar las mismas a través del teléfono 615 924 365 contando para ello con fecha límite hasta el lunes 26 a las once de la mañana. Habrá un total de cinco categorías dentro del torneo: prebenjamín Sub-8 (hasta 8 años), benjamín Sub-10 (hasta 10 años), alevín Sub-12 masculino/femenino (hasta 12 años), infantil Sub-15 masculino/femenino (hasta 15 años) y abierto masculino/femenino (desde los 16 años en adelante).

Como juez árbitro actuará Manolo Berdún, histórico promotor del tenis en nuestra ciudad al que el teniente de alcalde Juan Rosas ha agradecido su colaboración tanto a la hora de organizar este torneo como de seguir promoviendo en nuestra ciudad la práctica de este deporte, ahora en su condición de coordinador de una escuela municipal que está logrando devolver a Antequera a la élite del tenis provincial y regional.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?