Miles de fotografías recorren una década de actividad del Club Deportivo “Camino Verde”

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona recoge la exposición fotográfica del Club Deportivo Senderista “Camino Verde” en su décimo aniversario de su constitución. Son innumerables los destinos y rutas realzadas a lo largo de esta década en la que el compañerismo es uno de los pilares fundamentales.

Cabe recordar que en fechas recientes presentaban un nuevo logotipo por su décimo aniversario diseñado por la artista archidonesa, Rocío González.

“Hay un grupo de voluntarios que nos dedicamos a recolocar y pintar señalizaciones de las rutas. Hoy toca agradecer a todos los colaboradores que han aportado su ayuda para continuar nuestra labor al igual que el aporte que realiza el Ayuntamiento de Archidona”, subrayó el director del Club, José María Berteli.

Por si parte la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, la cual ha participado en algunas de las rutas realizadas por el club, ha señalado el valor humano y compañerismo que se vive en cada escapada. “Es hora de hacer balance de los muchos logros atesorados en estos años donde también cabe recordar a aquellas personas que ya no están”, aclaró en su intervención.

La muestra estará abierta hasta el próximo día 30 de diciembre, exceptuando los días 24 y 25 de diciembre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?