El Ayuntamiento de Campillos ha informado de que el mercadillo municipal ha recuperado su actividad desde este pasado martes 9 de junio. Las personas que deseen visitar el mercadillo deberán seguir las normas y recomendaciones de higiene y seguridad estipuladas por el estado de alarma, tales como; el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, caminar en sentido único según indiquen los carriles que el Ayuntamiento ha señalizado o mantener siempre la distancia de seguridad de al menos dos metros entre las personas que se encuentren en el mercado.

Asimismo, queda prohibido pararse y hacer grupos de personas en los carriles habilitados, ya que deben utilizarse únicamente para el desplazamiento entre los puestos. El aforo máximo de personas por puesto será el de cuatro personas.

Es recomendable, además, no tocar los artículos, pero si se hace, se debe usar siempre el hidrogel con el que contará cada uno de los puestos del mercadillo. El aforo máximo del mercadillo municipal será de 224 personas y el tiempo máximo de permanencia de cada persona en el mismo será de una hora.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here