Top_AntequeraMotor_Genérico
Ana Cebrián presentando el mercado de época

La concejal de turismo, Ana Cebrián, ha presentado el mercado de época que tendrá lugar el próximo fin de semana en Antequera.

El mercado que tiene por nombre “Sabores de Antaño” y que este año acogerá actividades de época en el Paseo Real, con un horario de seis a once de la noche el viernes y sábado y domingo será de doce de la mañana a once de la noche. Donde habrá diferentes actividades y que este año está ambientando en los años 30, 40 y 50.

Cebrián comenta que “la empresa que nos ofrecía el mercado, nos recomendaba esta temática ya que nunca se había realizado en Antequera y novedoso”.

Participaran cerca de un total de 70 stand y 5 de ellos están reservados para empresas antequeranas. Las empresas que participan son: Patitas Andaluzas, Loli Soto, Antonio Gómez, Tu Esencia y Las Monjas Clarisas. Está actividad tiene un presupuesto de 2.500 euros.

“Se va a aprovechar el fin de semana en un espacio céntrico, aunque el recinto de la alcazaba tiene un encanto espectacular, pero el paseo real es más accesible para todos”, concluye la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here