Top_telecable
Manolo Barón en una foto de archivo

En estos últimos días ha surgido un nuevo enfrentamiento político entre el PSOE y el Partido Popular a causa de Los Dólmenes y la futura entrada que desde la Junta de Andalucía pretenden establecer para todos los visitantes del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ante las numerosas críticas recibidas por parte del PSOE, Manolo Barón, alcalde de Antequera, fue preguntado en un acto público que tuvo lugar el pasado miércoles.

Barón hizo referencia a los demás monumentos a los que la Junta de Andalucía había colocado una entrada con el gobierno del PSOE a la cabeza. «La Alhambra de Granada cuesta doce euros, que los mismos que pusieron doce euros de entrada a la Alhambra critiquen que se cobre uno, dos o tres euros por entrar a Los Dólmenes me parece un poco osado»  comentó.

El alcalde de Antequera considera que el PSOE minusvalora el centro arqueológico de Los Dólmenes al no querer cobrar ninguna entrada en comparación con el monumento de Granada » Si el PSOE considera meritorio que en la Alhambra se pague 12 euros y en Los Dólmenes no se llegue a 3 euros, el PSOE está minusvalorando los Dólmenes»

Por último, Manolo Barón añadió que es necesario cobrar una pequeña entrada a Los Dólmenes dado que es un recurso magnífico, pero se necesitan más recursos dado a la gran cantidad de visitantes que llegan. «Con 3 euros no se mantienen Los Dólmenes, se seguirá necesitando dinero público, pero si los visitantes hacen una pequeñisima contribución, a mi personalmente no me parece mal» concluyó Barón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here