La despedida para el Meridiano Antequera ante los suyos llegaba este pasado fin de semana de la mano de un duelo con su especial interés que medía a los antequeranos ante el BM. Alarcos de Ciudad Real, un equipo aspirante a entrar a la fase de ascenso de Asobal como cuarto clasificado y de cuyo resultado en Antequera iba a depender en gran medidad dicho logro en esa pugna que mantiene desde hace muchas jornadas con Juanfersa de Gijón.

Los de Quino Soler sabedores de que su buena imagen ofrecida durante toda la competición no pudiera verse empañada en la despedida ante los suyos salieron dispuestos a que el partido no se convirtiera en un mero trámite aunque en su debe estaban factores como el físico que mantenía a hombres importantes aquejados de molestias en este tramo final. Alarcos salió a la cancha con la convicción de sus urgencias y en base a ello marcó las distancias en buena parte de la primera mitad. Las ventajas visitantes ancladas en los tres tantos fueron la pauta aunque tras un parcial de 3-0, los de casa igualaron a nueve y coincidiendo con sus mejores minutos se fueron con el partido igualado y abierto.

La motivación de Alarcos coinciendo con el bajón físico antequerano predominó en la reanudación en la que desde el principio los de Javi Márquez volvieron a marcar distancias estableciéndose ya un hueco decisivos (25-30).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?