Una ocasión de oro perdida, esa era la sensación que le quedaba a la expedición del Meridiano Antequera tras caer en Bordils (26-24), en un partido, el último de la primera vuelta, de la DHB en la que los antequeranos mandaron durante muchos minutos además con holgura y suficiencia, especialmente en la primera mitad en la que y desde el principio los pupilos de Lorenzo y Quino supieron adaptarse más y mejor a la circunstancias que presentaba el choque. Eficiente defensa y sostenido ataque posicional que eviatara la gran arma de los locales, como es el contrataque permitieron al Meridiano irse pronto en el marcador: El 0-3 (M.4) al 4-8 (M.15), eran sintomáticos de la seriedad con la que los antequeranos habían perfilado el partido.
Nada cambió hasta el descanso. Un gran Bertos en la vuelta a su casa lideraba y dinamitaba cualquier opción de reacción local hasta concluir el primer acto (9-13).
No se atisbaban cambios en los inicios de la reanudación dado los más jóvenes Adrián y Leo Ceballos contribuían a que la distancias incluso aumentaran (10-15). Sin embargo a partir de ahí el duelo dio un giro, el Bordils dio un paso al frente al contrario que su rival, las distancias se redujeron y los de casa tomaron ventaja a falta de diez minutos (21-20), hecho que ya no abandonarían hasta la finalización del choquey hasta lograr la victoria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?