Después de recuperar el crédito con la última, contundente y esperada victoria en feudo del colista y después de sumar dos derrotas en casa consecutivas en la despedida de 2014 y estreno de 2015, respectivamente, frente a Segovia y Brihuega la UMA Antequera iniciaba el pasado sábado su ciclo de partidos antes los filiales. Para la ocasión quien le rendía visita era el siempre incómodo filial de ElPozo, un conjunto capaz de todo, de lo peor y de los mejor y con una media de edad que no supera los veinte años.

Los de Moli volvían al “Fernando Argüelles”, después de consumar una jornada, la pasada, redonda, ya no sólo por su victoria sino además por el resto de marcadores de equipos directos que le favorecieron. El partido ya de comienzo se complicó después de que Matteus abriera el marcador (M.3) y de que el tanto de Tete, con la colaboración de un defensa (M.6), tuviera carácter de anecdótico dado que Jorge Santos (M.13) y Elías (M.15), rubricaban sendas contras de libro para colocar un preocupante marcador reducido al borde del descanso por Claudio Da Silva.

En la segunda mitad se desbordó la locura con continuas acciones de ataque de dos equipos construidos para cualquier cosa menos para la especulación. Elías (M.22), Tete (M.24), Jorge Santos (M.25) y Lucio (M.26), abrían puertas al espectáculo total auque la segunda amarilla a Andresito y la expulsión del banquillo de Josan González aceleró la reacción definitiva de una UMA en vena y lanzada ya ese momento hacia la victoria. Chillo en dicha inferioridad lograba el empate (M.28), pero el vendaval universitario provocó los mejores minutos de los antequeranos en todo lo que va de liga. Óscar (M.30) y Chillo (M.33 y 38), terminaron por dinamitar un partido de continuadas oleadas de ida y vuelta en la que el espectáculo quedó servido desde el primer momento gracias a la vocación ofensiva de dos equipos siempre dispuestos a la mejor oferta futbolística posible.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?