Con sólo cuatro jornadas por delante para la conclusión y un parcial desalentador además de con un juego que dista de ser el que en la primera vuelta, especialmente en casa, el Meridiano Torcal viajaba a una cancha como la de Bordils con la intención de sumar la veintena de puntos que tanto se le está resistiendo y que hubiera sido en buena medida la definitiva tabla de salvación a tenor de lo que sus rivales, caso de Torrelavega tienen por delante y que en cuestión de calendario es más asequible, teóricamente.

La difícil tarea de recuperar, especialmente en el plano psíquico a la plantilla, era el principal cometido de Lorenzo y Quino cuyas cifras en la segunda vuelta han dejado demasiadas dudas sobre un rendimiento de equipo claramente a la baja en el que además se han unido varios factores además del propio de la juventud, la cortedad de la plantilla y el caso “Darío”, todo ello han sumado para llegar a una situación complicada en la que todo pasa por recuperar el dinamismo y fe de un vestuario que ha perdido fuerza y aunque no unión si que confianza, máxime en un momento de campaña donde cada derrota acerca un poquito más al abismo y a la necesidad de jugarse la vida, cada vez en menos partidos. Aunque en los primeros compases tomara ventaja La Roca, el Meridiano logró imponerse, ya pasados seis minutos, con dos tantos de Alexis. El empate era lo que más se reflejaba hasta poco antes del ecuador de la primera mitad, cuando Adrián y Jesús Algar colocaban un alentador (6-8). Fueron los momentos más brillantes de los antequeranos y con mérito incluido, ya que contaba con un jugador menos tras la exclusión de Bertos.

Un parcial 6-0 a favor de La locales no sólo les metieron en el partido sino que a la postre determinaron la derrota antequerana que al descanso perdía 13-10.

En la reanudación, el Meridiano conseguía recortar hasta un exiguo 14-13 con un gol de Jesús “Mijas”, pero no fue a más. Intercambio de goles entre ambos equipos hasta que el rival conseguía aumentar su renta, que rondaba los tres tantos. Hasta el final se estuvo muy cerca de, al menos poder empatar, pero cierto es que nunca se tuvo posesión para intentar lograrlo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?