ANTEQUERA. FERNANDO ARGÜELLES, 18.30 HORAS. Tras la rotunda victoria cosechada en la jornada inaugural ante el Go Fit Sinfín de Santander (23-36), el Meridiano Antequera vivirá este fin de semana su debut en casa. Los verdes defenderán el liderato de la División de Honor Plata. La semana ha sido intensa en cuanto a preparativos y todo está ya dispuesto en la ciudad del Torcal para que a partir de las 18.30 horas los chicos de Eduardo Izquierdo se enfrenten al Servigroup Benidorm, informó hoy el club. 

   
   La venta de abonos se ha animado en los últimos días y se espera que el Argüelles registre una importante entrada, en el retorno de la ciudad antequerana a la segunda categoría del balonmano español. Su última participación en la antesala de la Liga Asobal data de la temporada 2005/2006 bajo la denominación del extinto BM. Antequera cuando logró el ascenso. 
   “Tenemos que ganar sí o sí. La victoria nos daría un subidón importante de moral y nos permitiría ir a Pontevedra más tranquilos. Además jugamos en casa, ante nuestros aficionados, a los que les queremos brindar el triunfo”, explicó esta semana el preparador en un nítido mensaje lanzado a sus jugadores.  
   El cuadro levantino se presenta como “un conjunto muy bien preparado, que nos lo va a poner muy complicado”, según Izquierdo. El técnico reconoce estar “preocupado” tras analizar el vídeo del rival, “un equipo que va muy bien en ataque, que trabaja muy bien el uno con uno, es fuerte, finta bien y que da mucha continuidad a su juego”, analizó. “En defensa tienen a dos centrales muy grandes pero fundamentalmente me preocupa su potencial ofensivo” insiste. Fernando Latorre, carismático jugador de la cantera valenciana, es el encargado de dirigir la nave levantina “y el carácter que tenía como jugador se lo ha transmitido a sus jugadores. Son muy listos” reconoció Izquierdo.
   El técnico antequerano, que tiene por costumbre dar la convocatoria e incluso el siete inicial al finalizar el último entrenamiento, llevará a cabo precisamente hoy viernes, una última sesión preparatoria. Deberá realizar tres descartes, entre los que posiblemente se encuentre Fernando Quintana. El central sigue con el proceso de recuperación de la lesión que padece en la rodilla derecha y aunque el dolor ha disminuido, físicamente no está al cien por cien. Dos compañeros más verán el encuentro desde la grada. Izquierdo podría repetir la alineación del pasado fin de semana. 
   Las taquillas se abrirán una hora antes del encuentro tanto para la venta de entradas como la de abonos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?