Tras las gestiones realizadas por el Equipo de Gobierno en la Diputación Provincial de Málaga el pasado jueves se inauguró una Pista de Pádel en el recinto deportivo de Fuente Piedra. A través del Plan Provincial de Pistas de Pádel, para municipios menores de 25.000 habitantes, y dentro de la línea de actuación del Plan Provincial de Instalaciones Deportivas que se incluye dentro del Plan Local de Instalaciones Deportivas del municipio (PLID), que se aprobó por el Pleno del Ayuntamiento recientemente a instancia del Equipo de Gobierno, los vecinos de Fuente Piedra podrán disfrutar de una nueva instalación deportiva.

La pista de Pádel fue inaugurada por el Alcalde, Paco Hidalgo, el Diputado Provincial Delegado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, el Concejal de Deportes, Manuel Carrión, concejales de la corporación, presidentes de asociaciones locales, vecinos y aficionados al deporte.

El Alcalde agradeció la colaboración de la Diputación y manifestó que el Equipo de Gobierno seguirá trabajando para mejorar las infraestructuras deportivas municipales, para que los vecinos puedan practicar el deporte que requieran y en las mejores condiciones. Del mismo modo, indicó que próximamente se empezarán las obras de construcción del campo de fútbol de césped artificial y el Ayuntamiento se acogerá a la segunda fase del Plan Provincial de Pistas de Pádel en cuanto la Diputación Provincial abra el plazo para solicitar y así poder contar con una pista más. Además informó a los asistentes que hoy, 7 de octubre, la pista estará a disposición de los vecinos con un precio de 5 euros la hora y media y en cuanto a horario y forma de uso habrá que dirigirse a la Casa de la Juventud y coordinarse con el Director Deportivo.

Según manifiesta el Concejal de Deportes, Manuel Carrión, se trata de una infraestructura muy demandada por los aficionados al deporte en el municipio, una instalación que requiere un bajo coste de mantenimiento y acercará la práctica deportiva a todos los sectores de población.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?