El próximo 26 de diciembre el Teatro Municipal Torcal de Antequera acogerá la representación del musical ‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mi’. La obra es una adaptación de la comedia que arrasó en 1997.

La concejal de cultura y festejos, Ana Cebrian, junto con el director de la obra, Francisco Palma, y Francisco Jesús Reina en representación de la asociación enraizados, han sido los encargados de presentar esta adaptación que cuenta con un repertorio de música de los 80 y 90. La obra esta representada por once actores y doce músicos que no superan los veinticinco años. “Lo particular es que es una obra para jóvenes, hecha por jóvenes” afirma Cebrián.  La inciativa ha surgido de un grupo de teatro de la cofradía de Jesús El Caído de Aguilar de la Frontera, que ya ha realizado tres funciones en la localidad «con un lleno absoluto» declara el director del musical. 

La función tendrá lugar a las 18.30 horas de la tarde y las entradas se pueden adquirir en la joyería Pepe Cantos o en taquilla dos horas antes de la función a un precio de seis euros. La recaudación irá destinada a los proyectos de la asociación enraizados que se dedica a fomentar las actividades y talleres culturales para jóvenes.