El candidato del Partido de Anejos y Barriadas de Antequera (PABA), Antonio Gálvez, no consiguió representación en el Ayuntamiento como esperaba tras prometer 4.000 puestos de trabajo para mejorar el empleo. En la tercera legislatura no logró el concejal que tuvo antaño, pero sí consiguió ganar la presidencia de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Bobadilla Estación, con Diana Ramos.

“En Antequera nos esperábamos estos resultados. Nosotros lo hubiésemos hecho de otra manera. No se han creado los puestos de trabajo que hubiesen sido necesarios y que anunciamos”, resaltó.

Gálvez reconoció que la campaña electoral del PABA empezó muy tarde. A pesar de ello, también reconoció que “nuestro objetivo ha sido ganar en Bobadilla Estación con mayoría absoluta. Y hemos barrido. Tanto para los vocales como para la presidencia de la ELA. Ahora podemos gobernar sin dificultades de oposición de otros partidos”.

“Hemos trabajado mucho en esta campaña para introducir nuestras propuestas de trabajo, pero el pueblo de Antequera no ha querido que fuera así y lo respetamos”, concluyó.

1 Comentario